Skip links

Resoluciones del IMSS e INFONAVIT

En DELEF tenemos experiencia impugnando resoluciones del IMSS e INFONATIV, como lo son las multas por incumplimiento de obligaciones de seguridad social; actualización de prima de riesgo; créditos fiscales por accidentes laborales; entre otras.

Asimismo, podemos ayudarte contra los embargos que realice el IMSS o INFONAVIT, o el congelamiento de cuentas bancarias, para que puedas continuar con tu actividad comercial como de costumbre.

Es importante tomar en cuenta que las resoluciones del IMSS o INFONAVIT cuentan con un plazo general de 30 días para poder ser impugnadas, por lo que es necesario prepararse con nosotros para realizar una estrategia de defensa legal adecuada.

Contra las resoluciones del IMSS o INFONAVIT se puede presentar un Recurso de Inconformidad ante las oficinas de la institución en cuestión o un Juicio de Nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Administrativa. También es posible presentar un Juicio de Amparo contra el congelamiento de cuentas bancarias o embargos.

Los beneficios de defenderse contra los abusos de autoridades son la anulación de la resolución y con ello no estarás obligado a cumplir con la misma, protegiendo tu patrimonio y negocio.

Ejemplos:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.